Por una carrera investigadora digna

Cartel diseñado por Ana Valero

Cartel diseñado por Ana Valero

El próximo lunes 29 de septiembre la Associació de Joves Investigadors, a la que pertenezco, organiza una la jornada Carrera Investigadora y Política Científica de la Comunitat Valenciana. El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de Valencia (Avda. Blasco Ibáñez, 30).

El evento, al que participarán expertos en el tema de carrera investigadora, la evaluación de la investigación y las políticas científicas, pretende abordar el necesario tema de la dignificación de la investigación.

La jornada consistirá en dos mesas redondas. De 10.00 a 13.00 abordará las cuestiones más directamente relacionadas con el diseño de la carrera investigadora, con ponentes de perfil más investigador. Por la tarde, de 16.00 a 19.00, se abordará el tema de las políticas científicas y su evaluación.

La participación es libre y gratuita y muy aconsejable, ya que se pretenden abordar temáticas que nos interesan a todos, incluidos los doctorandos, cuyas perspectivas laborales a veces no van mucho más allá de encadenar becas, emigrar al extranjero o reconvertirse profesionalmente. Para mayor información, os dejo el cartel del congreso.  Os rogaría que dierais la mayor difusión a la iniciativa.

Cartel de la jornada, diseñado por Ana Valero

Cartel de la jornada, diseñado por Ana Valero

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s